Restaurante Tuck Hotel, Los Ángeles

Downtown Los Ángeles esconde una pequeña gema en su corazón que enamorará a los amantes de la comida española (una especialidad que, por otra parte, escasea en la ciudad del cine). Se trata del restaurante Tuck Hotel, localizado en la 8ª con Main St (puedes tomar la línea roja del metro hasta Pershing Square). Si decides acercarte en coche, hay aparcamiento en la calle.

El chef Juan Torre es el encargado de desarrollar un menú arriesgado, en el que se entremezclan sabores mediterráneos con el añadido de huevos fritos en casi todos los platos. Y se nota que Torre sabe lo que hace, pues el experimentado chef cuenta con varias estrellas Michelin en su historial.

Cócteles en Tuck Hotel Restaurant.

Los que ya conocen este pequeño lugar no solo van por la comida, sino también por sus sencillos cócteles. Los amantes del gintonic encontrarán una especialidad importada: ginebra de Juan de Wint & Margarita de la Lila. Si vas a Tuck Hotel, probar este cóctel es totalmente obligatorio (Spanish Gin & Tonic). No te arrepentirás de tu elección.

Pasando a los platos fuertes, hay un favorito de todo visitante: el brisket (faldilla de res) con cebolla caramelizada, cilantro y, por supuesto, un huevo frito (aquellos que quieran reducir el consumo de las calorías, pueden pedirlo sin huevo). Esta carne es cocinada en el mismo restaurante a fuego lento durante más de 24 horas y el resultado es una auténtica delicia que te hará repetir. El plato original se llama «24hr in House Smoked Brisket». Para los amantes del pescado, el salmón ahumado es otra especialidad que no decepciona («Smoked Salmon & Crispy Steamed Bread»). Este plato viene acompañado de avocado, mayonesa de wasabi, cebolla y, una vez más, un huevo frito. Por supuesto, en el menú no falta la famosa tortilla de patatas española o incluso los huevos rotos.

Brisket en Tuck Hotel Restaurant

¿Pensando en añadir un extra a tu brunch? Pide las patatas fritas (Tuck Friend Potatoes). Si has probado las patatas bravas españolas, reconocerás el sabor inmediatamente. Los veganos también tienen opciones en el Tuck Hotel, con la tostada de avocado y el pan caponata vegano (también exquisito).

Publicidad

¿Lo mejor de todo, aparte de los sabores? El precio. Los platos rondan los $9-$12 por persona. Bueno para el paladar y para el bolsillo.

Localización

820 S Spring St.
Los Angeles, CA 90014

Precio: $

 

Subscríbete al Newsletter de LyxPlanet para recibir, semanalmente, los mejores reportajes que te darán a conocer los lugares inéditos de nuestro planeta. 

 

Lecturas Recomendadas

Clandestino, el bar exclusivo de Madrid que no puedes dejar de visitar
El bar Clandestino, un lugar exclusivo de Madrid que no puedes dejar de visitar
Si te gustan los lugares con un toque de misterio, y que a la vez te hagan sentir muy especial, Clandestino...
Leer
San Sebastian, elegida la mejor ciudad del mundo donde comer
Tres ciudades españolas entre el listado de las ciudades del mundo donde mejor se come
San Sebastián ha sido elegida la ciudad donde mejor se come del mundo. Merecido galardón para esta bella...
Leer
Imagen-concepto de Eataly World en Bolonia
Eataly World: Italia tendrá su propio Parque de Atracciones de Comida
90 millones de euros es lo que le ha costado a Italia el Parque de Atracciones «Eataly World», dedicado...
Leer

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.