1573 updated post view 1071
LYX Planet

Pablo Ortega

  • Main team
Publisher




Fundador de LyxPlanet. ¿Por qué LyxPlanet? Tras llevar casi una década dedicándome al mundo del periodismo decidí dar un paso firme en mi carrera profesional y crear una plataforma que me acercara aún más a mis lectores. Durante los últimos años he tenido la oportunidad de escribir acerca de temas de tecnología, política, cine, videojuegos y viajes. Ha sido este último, el campo que más me ha aportado.

El periodismo de viajes es diferente del resto. Al escribir, tengo la posibilidad de transmitir mis historias de una manera más original, dando rienda suelta a la creatividad. Los temas no se imponen, se crean. Tras años escribiendo para Condé Nast Traveler España y desarrollando mi marca en Instagram, decidí dar forma a una publicación propia donde compartir mis experiencias por el mundo y abrir las puertas a otros amantes de este campo.

LyxPlanet me ofrece la oportunidad de contar historias que no he podido compartir en ningún otro sitio, de conectar con aquellos que se sienten identificados con el “gen Wanderlust“. En LyxPlanet conocerás rincones inéditos de nuestro “planeta de lujo” y también descubrirás el próximo destino que visitar. Por ejemplo, ¿sabes que existía un lago de color rosa en Australia?

En estos momentos también podéis ver mis reportajes en Condé Nast Traveler, Univision, Gizmodo y Vandal. De vez en cuando me veréis por NBC, FOX, ABC y Telemundo.

Te invito a que me acompañes en este viaje que acaba de comenzar.

Apoya a LyxPlanet siguiéndonos en las redes sociales y subscribiéndote a nuestro Newsletter:

   

 

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites